arte en mestizaje cultural

Artes Visuales es un curso de arte del colegio. En el museo antes de que acabe la visita de estudio hicimos una actividad en el medio ambiente, as� que nos dieron revistas, plumones, goma, periodico y un folleto del museo para hacer un collage de lo visto en el museo: las pinturas, retratos y esculturas mezclandolo con figuras de la actualidad; por ejemplo las modelos, periodistas, futbolistas, etc.

En mi collage puse a una modelo de una revista, luego recorte tiras y una forma como una t�nica de periodico, despues con un plumon amarillo lo decore encima de la t�nica de diseño bordado como los españoles decoran sus vestimentas con dorado, en la cabeza le coloque un sombrero con plumaje espa�ol eso lo recorte de un folleto que nos dio la guia y asi quedo mi collage (al lado derecho se encuentra). Este trabajo me gusto mucho ya que fue algo dinamico y creativo, lo bueno de ello fue que lo hicimos en un jarin que apesar de uqe se volaran las hojas fue divertido.

En la clase de artes visuales estamos haciendo un proyecto, una obra, donde se note el mestizaje cultural. El tema en s� es mezclar algo peruano con algo extranjero, por ejemplo yo voy a hacer un MATE que es una bebida argentina muy tradicional para beber en el invierno, ya que es como una infusion (te) en el vaso que es como un recipiente se le hecha una hierba especial, luego agua caliente y a eso sale rico para que te caliente en invierno ya que en Argentina el frio es muy fuerte, si vas a viajar para alla en esa temporada de invierno te recomiendo llevar un abrigo que te abrigue bien (depende en que zona vallas).